Pedidos (+57) 316 527 4445 // (+57) 312 245 2123 ventas@andalturas.com

Sobre Nosotros

Somos comercializadores de equipos para acceso en alturas, plataformas elevadoras para movimiento de personas, manlift y tijera, montacargas, andamios certificados multidireccionales, andamios colgantes, andamios tubulares y escaleras certificadas para la ciudad de Cali, Bucaramanga, Medellín y Bogotá.

Estamos en la capacidad de proveer en alquiler y venta estos equipos para sus proyectos, así mismo, contamos con amplios conocimientos logísticos para asesorarlo en la selección del equipo más idóneo.

Somos la más completa alternativa en alquiler de andamios certificados, alquiler de plataformas elevadoras y alquiler de escaleras certificadas. Contamos con un portafolio de servicios complementario enfocado en la Gerencia Integral de ALTURAS con personal altamente capacitado y certificado de acuerdo a la normatividad vigente, lo que le permitirá optimizar los recursos en la ejecución de sus obras.

Nuestro grupo de aliados estratégicos están prestos para atender las necesidades de sus proyectos en la ciudad de Cali, Medellín, Bogotá y Bucaramanga.

¿Por qué somos la mejor opción?

OPERADORES CERTIFICADOS

Contamos con andamios certificados para alquiler y venta, plataformas elevadoras certificadas para alquiler, escaleras certificadas para alquiler y venta, tecnología, operadores certificados en el manejo de plataformas de elevación, personal certificado y capacitado en armado de andamios, para hacer el acompañamiento en el diseño, el cálculo y la ingeniería de la estructura de los accesos en alturas.

EQUIPO MODERNO CON ALTA TECNOLOGÍA

Para el alquiler de andamios, alquiler de plataformas tijera, manlift y alquiler de escaleras nos basamos en cuatro pilares fundamentales:

  1. Diseño, cálculo e ingeniería de la estructura necesaria para la obra.
  2. Operación logística para el montaje y desmontaje de los andamios certificados, plataformas elevadoras y escaleras certificadas.
  3. Equipo certificado para la instalación y liberación de los equipos en la obra.
  4. Inspección y mantenimiento de equipo propio y no propio.

 

trabajo en alturas

Metros cúbicos Armados

Metros cuadrados Intervenidos